Novedades del sitio

PRIMER LIBRO DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES EUT

PRIMER LIBRO DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES EUT

de Comunicaciones | EUT -
Número de respuestas: 0


El martes 3 de noviembre se presentó el libro de Mons. Mestre Los tres puntitos de cada Domingo, del Servicio de Publicaciones de la Universidad del Obispado con los comentarios de Mons. Arancedo.

El padre Obispo Gabriel agradeció las palabras de Mons. Arancedo y coincidió en que “este libro es un instrumento que se ve motivado por el Espíritu Santo que sopla e impulsa a aquellos que trabajan amparados en la Palabra de Dios. Es texto es como una chispa que dispara la Palabra para la acción comprometida, pero presentada de una manera simplificada en tres puntitos. No es un libro de comentarios bíblicos, no tiene esa ambición. Fueron primero predicas de homilías y luego la hicimos texto como memoria bíblica que ayude a iluminar la vida para hacerla servicio en la cotidianeidad”.

Finalmente y luego de los agradecimientos, el rector de la Universidad del Obispado, Dr. Luis Albóniga dijo que los beneficios de la venta del libro serán destinados al Hogar de Cristo para su funcionamiento al servicio de los más necesitados. 

Esta primera obra del Servicio de Publicaciones EUT | Fundación Cardenal Pironio y ya está a la venta en la Iglesia Catedral de Mar del Plata.