El Reino de Dios

EL REINO DE DIOS. Natalia Masello, Parroquia San Pablo y San Juan Bosco

EL REINO DE DIOS. Natalia Masello, Parroquia San Pablo y San Juan Bosco

de Natalia Masello -
Número de respuestas: 0

El Reino para Jesús es el proyecto de la Trinidad; Él es quién va a proclamar el Reino de Dios en el mundo, va a anunciar al Padre que lo envía como Hijo y ambos enviarán al Espíritu Santo.

Jesús desea realizar este proyecto de Dios de salvación con todo el mundo, quiere que Dios pueda reinar en cada persona, en cada familia, en cada ciudad y en cada nación.

Jesús elige Doce personas de entre sus seguidores sus apóstoles a quienes enviara anunciar el reino de Dios y realizar acciones que demuestren que el reino ya está presente por medio suyo. En la última cena Jesús entrega su cuerpo y sangre en el pan y el vino qué simbolizarán la salvación que realiza Dios por medio de su Hijo. Su entrega es el único camino hacia la salvación en el Reino de Dios.

creo que sí estoy ayudando a hacer el reino de Dios ya que lo que Dios quiere es que volvamos a la bondad que seamos libres del odio del individualismo de todo lo malo por eso con cada acción buena y desinteresada que realizó pensando en los demás y no en mí misma considero que estoy construyendo el Reino haciendo lo que Dios me pide.