Foro de consulta y participación (Obligatorio)

MATÍAS MONTIEL O.A.R (parroquia Nuestra Señora de Fátima)

MATÍAS MONTIEL O.A.R (parroquia Nuestra Señora de Fátima)

de Matías Montiel -
Número de respuestas: 0

1) Mi impresión sobre el tema es una autentica conmoción por los distintas formas de vida a la cual muchos de nuestros hermanos son llamados. Me encanta poder ver, escuchar y sentir los testimonios de quienes vivencian ese amor con Cristo de una forma tan intima y que contagian ese amor. Me llena el alma poder ver esas almas tan hermosas al servicio y dando fruto en abundancia.

2) Si conozco a muchísimos consagrados de la orden a la cual pertenezco. En este caso particular voy a contar uno muy cercano. Quien llego a la ciudad antes de hacer sus votos solemnes y compartió todo ese proceso y posterior orden sacerdotal con nuestro grupo de jóvenes.  Él supo y sabe vivenciar ese llamado de Dios y transmitirlo siempre con su alegría característica. Él crece cada día mas en la gracia del Espíritu y nos acompaña en todo momento, algo que me marco con él  personalmente, fueron dos cosas; el acompañamiento en la perdida de uno de nuestros hermanos; y el hacerse cargo de la parroquia por unos meses con  tan poco tiempo de haber sido ser ordenado, el supo asumir su rol y papel y llevarlo adelante con el amor que solo Dios nos puede dar.