Trabajo práctico unidad 9

Matias Montiel O.A.R ( parroquia Nuestra Señora de Fátima)

Matias Montiel O.A.R ( parroquia Nuestra Señora de Fátima)

de Matías Montiel -
Número de respuestas: 0

Una vez leída y reflexionada la unidad, personal o en grupos (on-line) te invitamos a pensar y responder a esta pregunta:

- ¿Qué podés aportar, desde tu vocación, a acrecentar este diálogo entre la Iglesia y el mundo? Pensá cinco actitudes que te propondrías asumir. 

Yo puedo aportar al mundo los dones que el Espíritu me confirió y sintetizados en 5 actitudes podrían ser las siguientes: 

1- La formación de mis hermanos en los ámbitos socio-eclesial

2- El acompañamiento en proyectos de forestación y tratamiento de desechos orgánicos, por medio del uso de factores biológicos descomponedores. 

3- Aportar mis conocimientos en el campo de la medicina al servicio de las comunidades con conceptos básicos y prácticos. 

4- Fomentando una verdadera conciencia del uso de recursos. Para generar  en ellos una conciencia mas madura sobre el buen uso y eficacia de los mismos. A su vez  compartir  ideas de como estos pueden ser transformados y reutilizados para el beneficio de los que menos tienen. 

5-Aportar la importancia del deporte en la vida de las personas tanto física como psicológicamente. Para poder mantener una mejor salud.